Necesito coche

1. Registrate y encuentra un coche

Si quieres buscar un coche en tu entorno, primero deberás registrarte en Laguncar. Darte de alta es gratis. De este modo, podrás ponerte en contacto con personas y grupos que ofrecen coches. Una vez acordado el precio con el propietario del coche, únicamente pagaras en función del uso del mismo.


LEER MÁS

2. Establece el precio

Para poder compartir el coche, necesitarás establecer unos mínimos con el propietario del coche. Para fijar el precio del km y su organización, sera conveniente que calcules los kilómetros que prevés hacer al año, así como, acordar unas pautas sobre el uso del coche.


LEER MÁS

3. Formaliza el acuerdo

Acuerda con el propietario las condiciones para empezar a utilizar el vehículo. El objetivo es realizar un uso eficiente del vehículo, sin ánimo de lucro y contribuir a un ahorro de costes para ambas partes y para el medio ambiente.


LEER MÁS

4. Usa el coche

Deberás fijar el tiempo de uso del coche con antelación. A través de la web o la aplicación para el móvil podrás fijar las horas de reserva.
Para poder acceder al coche, será necesario hacer una cita con el propietario para recoger la llave o utilizar tu tarjeta, en los casos en los que el coche lleve un ordenador abordo.


LEER MÁS

Si tu ayuntamiento está interesado en utilizar nuestros servicios...

LAGUNCAR 2015